¿Qué es SAP®?

Controle cada aspecto de su negocio con una plataforma que crecerá junto con su empresa.

El centro de administración de su empresa

SAP® es un sistema informático de administración de empresas que provee soluciones para multiples aspectos de la operación de su negocio, automatizando procesos, mejorando la visibilidad y reduciendo costos.

Una solución completa para gestionar toda la empresa, desde las ventas y las relaciones con los clientes hasta las finanzas y las operaciones. Diseñada especialmente para las necesidades de las PyMES, su implementación, puesta en marcha y mantenimiento es rápida y su operación simple.

SAP® Business One®: ERP para PyMES

Contabilidad y Finanzas

Realize todas sus actividades bancarias, incluyendo procesos de pagos por cheque, efectivo o tarjeta de crédito, reconciliación de cuentas, generación de reportes financieros, flujo de caja y vencimientos.

Ventas y Clientes

Podrá crear ofertas, introducir pedidos, realizar seguimiento de oportunidades (CRM), emprender campañas de marketing , proporcionar servicio de atención de clientes, contratos de servicio y garantías. Todo integrado con Microsoft® Office®.

Compras y Operaciones

Gestione todo el ciclo de aprovisionamiento desde el pedido hasta el pago, incluidos los recibos, facturas y las devoluciones. Planifique las necesidades de material (MRP) para la producción, controlar las listas de materiales y reposición de stocks automáticamente.

Inventario y Distribución

Contabilice el inventario, monitoree las acciones y siga las transferencias en tiempo real a través de múltiples almacenes. Podrá realizar actualizaciones del inventario en tiempo real, la valoración de inventario, comprobaciones de disponibilidad y procesos de recolección y empaquetado.

SAP® Business® One Starter Package

Descubra todo el potencial de SAP® Business One® al mejor precio. Ahorre hasta un 40%sobre el precio regular de una licencia profesional estandar.

Aprovecha la oportunidad y deja a un lado el trabajo con múltiples hojas de cálculo, aplicaciones centradas en la contabilidad y desarrollos a la medida que limitan tu crecimiento e incrementan sus costos.

Business One HANA

Con SAP Business One, versión para SAP HANA, obtiene una solución asequible concebida para ofrecer más valor a medida que crezca su negocio. Eso es porque la plataforma SAP HANA está diseñada para ofrecer escalabilidad, manejando fácilmente más datos y ofreciendo un desempeño todavía mejor a medida que más usuarios accedan al software simultáneamente.

Novedades en la versión 9.2

La versión más reciente de SAP Business One ofrece las herramientas de generación de reportes más innovadoras, la capacidad de personalizar SAP Business One para usted y sus usuarios y la posibilidad de utilizar la plataforma SAP HANA para acceder a los datos en tiempo real.

SUPER precio por tiempo LIMITADO
$7,199 USD. + Consultoria sin Costo*
Servicio limitado al análisis de viabilidad previo a la implementacion de SAP Business One, sujeto a cambios sin previo aviso.
Hasta febrero 28 del 2018
Licencia Profesional | Mantenimiento | Implementación

Contáctenos y obtenga asesoría sin costo

Por teléfono en horario de oficina

+52 (55) 53 56 12 31

En breve nos pondremos en contacto con usted.
Ha habido un error al enviar su mensaje.