software SAP

¿Necesitas ampliar tu sistema SAP® Business One?

Gracias a su flexibilidad y nuestra experiencia es posible

Contamos con un

Equipo Certificado en SDK deSAP® Business One

En IJAM CONSULTING hemos desarrollado a lo largo de diversos proyectos una serie de integraciones con soluciones específicas para ciertas industrias tanto comerciales como desarrolladas por nosotros a la medida.

Automatizaciones dentro de SAP Business One
Servicios Web con Plataformas en Nube o Tecnologías Web
Interfaces con otros sistemas
Implementación de soluciones complementarias.

Algunas de nuetras integraciones

integracon

Addon Contabilidad Electrónica

integracon

Automatización para Control de Pago de Comisiones a Vendedores y Reporte de Comisiones

integracon

Layout Bancario para Pagos Mediante Archivo Dispersión Bancaria para BBVA BANCOMER

integracon

Personalizaciones a Layout y Escenarios de Facturación Electrónica CFDI 3.3 y Complemento de Pagos 1.0

integracon

Sistema de Gestión de Inventarios (WMS - Waterhouse Management System)

integracon

Réplica de Transacciones y Datos Maestros utilizando la plataforma de integración nativa de SAP B1 (B1if)

Herramientas integradas con SAP®

integracon
File Maker

Somos distribuidores de la plataforma FileMaker que permite diseñar aplicaciones móviles de forma rápida con gran flexibilidad y adaptabilidad a cada empresa además de estar soportada en Hardware del líder de industria: Apple Inc.

Esta solución la hemos integrado exitosamente con SAP Business One utilizando interfaces con arquitectura basada en Servicios Web, el cuál será el estándar para SAP en las futuras versiones tanto con HANA® y cualquier otra tecnología de base de datos.

integracon
ENTERPRYZE

Somos distribuidores de soluciones móviles de la empresa Enterpryze, que ha diseñado una serie de apps para dispositivos inteligentes y vía web para diferentes módulos que extienden el alcance de SAP Business One a más usuarios sin necesidad de adquirir licenciamiento innecesario.

Con un precio disruptivo para el modelo de subscripciones, por solo $9.95 USD al mes por usuario se acceden a todas las aplicaciones de Enterpryze para trabajar con los módulos más relevantes en SAP Business One desde cualquier dispositivo.

Descarga Brochure
integracon
CIONET

Este portal lo hemos integrado exitosamente con SAP Business One con múltiples escenarios de negocio para soportar la validación y registro de facturas de proveedores con base a Órdenes de Compra, Entradas de Mercancía o Servicios directos. Lo cual facilita la gestión de proveedores

Además, desde este portal, los empleados pueden enviar sus diferentes documentos para la comprobación de gastos siendo integrados en SAP Business One para el proceso de reconciliación y reembolso correspondiente.

El servicio del portal web de CIONET es una subscripción basada en la cantidad de operaciones mensuales que se procesan, validan y sincronizan hacia SAP Business One para mantener un costo bajo en este tipo de Software como Servicios (SaaS).

CONTACTO

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Ha habido un error al enviar su mensaje.