ERP SAP business one

ALIADOS SAP®️

La red de contactos que has forjado a lo largo de tu trayectoria profesional puede ser un valioso aliado de tus metas financieras.

Por ello, lanzamos el programa Aliados SAP® que va enfocado a personas/empresas que tengan contactos en compañías proclives a adquirir un sistema de gestión empresarial como SAP® Business One.

Sí estás buscando una fuente de ingresos adicional, el programa de Aliados SAP® de IJAM Consulting es lo que necesitas. Pues en la compra de Licencias SAP® Business One y la contratación de los servicios de implementación te otorgamos el 5% de comisión o donativo, pagadero una vez que tus referidos comerciales liquiden la totalidad de su proyecto.

Lo único que tienes que hacer como nuestro Aliado, es colocar a IJAM Consulting en el radar de los tomadores de decisión de tu red de contactos.

¿Interesante no?

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Ha habido un error al enviar su mensaje.

Una vez hecho lo anterior, y para comenzar a referir oportunidades, solo necesitamos que nos envíes los siguientes datos de tus referidos comerciales a contacto@ijam.com.mx:

Numero de Afiliado (el tuyo)

Nombre del contacto

Puesto

Empresa

Teléfono

Correo Electrónico

NOTA IMPORTANTE: Avisa a tusreferidos que una persona de IJAM Consulting se pondrá en contacto con ellos.

Una vez registradas tus oportunidades, nos pondremos en contacto con tus referencias comerciales para validar sus datos y su interés en iniciar un proceso de evaluación de SAP® Business One con nosotros. De no poder validar lo anterior, te avisaremos de la baja de la oportunidad. En caso contrario, continuaremos el proceso y te comunicaremos si hubo un cierre comercial o no.

Refiere y Gana con “Aliados SAP®” de IJAM Consulting.