empresa SAP mexico

SAP Partner


Certificados en SAP® Business One®

En IJAM Consulting somos SAP® Partner y expertos en SAP® Business One® calificados para ayudarte a comprar, construir, implementar y dar soporte a tu solución de SAP® sin importar el tamaño de tu empresa.

IJAM Consulting fue fundada en 2009 por cuatro emprendedores mexicanos con experiencia en al menos 300 implementaciones de SAP® Business One® en distintas industrias, siendo de los primeros consultores certificados por SAP® en México gracias a su experiencia, compromiso y pasión por su trabajo.

De 2013 a 2016 hemos sido galardonados por nuestro socio Compusoluciones como SAP® Partner del Año y distinguidos por el nivel de compromiso adquirido en cada proyecto. Nuestros clientes y socios comerciales nos ubican como una empresa con la que vale la pena hacer negocios.

Beneficios de elegir un Partner de SAP®

Un partner de SAP® juegan un papel clave en ayudar a las organizaciones a gestionar sus empresas y a lograr el éxito. El SAP® Partner está capacitado para apoyar a clientes de todos los tamaños e industrias, a transformar y operar de manera sencilla sus negocios.

Un SAP® Partner podrá ayudarlo a identificar, comprar, construir, implementar, prestar servicio, dar soporte y operar las soluciones de SAP® que mejor se ajusten a sus necesidades únicas. Trabajar con un partner de SAP® es la opción más inteligente y simple.

Algunos de los beneficios de contar con un SAP® Partner son:

Se adaptará a sus necesidades. El partner sabrá personalizar el sistema para ofrecerte las soluciones más innovadoras que resuelvan tus requerimientos.

Considerará el mercado local, pues se encontrará cercano a tu empresa y será capaz de comprender cómo se manejan tus negocios, su lenguaje y cultura para adaptar el sistema como mejor te convenga.

Garantizará la calidad de la ejecución y monitoreará continuamente su funcionamiento para evaluar la implementación.

Asegurará la mejor experiencia para ti, ya que SAP® mide la calidad de sus socios en aspectos como satisfacción del cliente, habilidades de equipo, así como la calidad de la implementación.

¿Por qué elegir IJAM Consulting?

Estamos comprometidos con lo que hacemos, nos esforzamos en conectar personas, procesos y recursos en tiempo real, mejoramos la eficiencia de los negocios y elevamos la calidad de vida de los empresarios que los dirigen.

Queremos ayudar a los empresarios a soltar el timón de su negocio y amplíen sus horizontes en busca de nuevos proyectos; con la tranquilidad de saber que su empresa opera con normalidad.

Nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes y nos preocupamos en conocer a profundidad su negocio, queremos saber cómo es su operación y administración de principio a fin para ayudarle a determinar cuáles son los mejores métodos gerenciales para el crecimiento de su empresa implementando soluciones empresariales con la tecnología más innovadora que sea compatible con la dirección de su negocio.

IJAM Consulting

Durante nuestros años de experiencia hemos podido constatar beneficios inmediatos de identificar quién, cuándo, con qué y dónde se realizó cada paso de un proceso, como lo es: dar trazabilidad a productos, identificar cuellos de botella, aprovisionamiento oportuno y disminución de cartera vencida.

Sin importar la complejidad del proyecto, el acompañamiento durante el proceso es personalizado, estrecho y continuo. Estamos consientes de que el retorno de inversión es un tema sensible para los empresarios que buscan invertir su capital en aquello que genere valor de corto plazo a su negocio y en ello nos enfocamos.

Para garantizar la presencia de IJAM Consulting durante el proceso de transformación digital de los clientes hemos dividido nuestro modelo de negocio en cuatro pilares principales:

Asesoría en Gestión de negocios

Soporte Técnico SAP

Mejora continua e
integraciones

Consultoría en TI

Las soluciones de SAP® permitirán administrar su negocio desde cualquier lugar en cualquier momento. Tener esta conexión en tiempo real con su negocio traerá grandes beneficios tangibles ya que podrá visualizar, autorizar y verificar datos que se generan al momento.

Consideraciones para elegir un SAP® Partner

Si estás considerando iniciar la implementación de SAP® Business One® como su solución para la gestión empresarial te recomendamos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Elige un Partner que además de implementar SAP® Business One®, también tenga la capacidad de dar soporte a tu empresa en cualquier momento durante y ofrezca capacitación para aprovechar al máximo la instalación.

El Partner deberá conocer y entender a fondo su negocio, como requisitos, detalles y procesos, entre mejor entienda a su organización la propuesta que le realice tendrá un mayor valor porque se asegurará que comprenda todo lo que su empresa necesita.

CONTACTO

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Ha habido un error al enviar su mensaje.