¿Necesitas ayuda? Soporte a clientes  |  Tienda

Sistema De Control Presupuestal

Controla el presupuesto de un proyecto

Optimiza tu presupuesto y haz más rentable tu proyecto

En IJAM Consulting podemos ayudarte a controlar a la perfección los gastos relacionados a un proyecto con presupuesto definido

Contáctanos y solicita una asesoría personalizada, de un consultor con gran experiencia ayudando a empresas transformar en empresas inteligentes a través de implementación de un sistema SAP Business One®. Con gusto te atenderemos.

Alcance del sistema

  • Administrar presupuestos de ingresos y egresos en un resumen del proyecto.

Controlar facturas de proveedores y clientes acumulables y comparables.

Optimiza el proceso de abastecimiento estratégico, gestiona a tus proveedores y toma las decisiones más rentables para tu empresa.

Software de abastecimiento estratégico para análisis de costos, monitoreo de calidad y cumplimiento para cerrar contratos de valor.

Analiza el riesgo de proveedores con base en información estratégica, reduce costos e incrementa la rentabilidad de tu empresa.

Beneficios

Integra el sistema con el área financiera y bloquea operaciones que exceden el límite de presupuesto, o bien, activa notificaciones para tomar decisiones que cuiden la rentabilidad de la empresa.

Realiza validaciones de presupuesto de forma individual en cada documento del proceso de compra, en tiempo real y en cualquier momento.

Gestiona el presupuesto para tomar decisiones que te ayuden a alcanzar los objetivos financieros de la empresa. Permite una administración organizada y automatizada de presupuestos mensuales, anuales o por cada proyecto.

Con el módulo de Proyectos podrás extender el control presupuestal para conocer y analizar la rentabilidad real de un proyecto, proveedor o con clientes

SOFTWARE DE CONTROL PRESUPUESTAL

Evita cuellos de botella que incrementen los costos y retrasen los procesos, mejora la relación y elección de proveedores, controla las facturas e
incrementa la rentabilidad en cada proyecto.

Cotiza tu proyecto

Control del presupuesto = incremento en utilidades

Obtener utilidades mayores a los costos significa que tu empresa está en buen estado financiero. Con el sistema de control presupuestal de SAP Business One® puedes comparar ingresos y egresos, bloquear operaciones innecesarias, calcular rápidamente la rentabilidad, utilidades y pérdidas.

SAP Business One® permite ejecutar informes de presupuestos de forma automática para seguimiento, control, análisis y comparación de costos, ya sea de forma mensual, trimestral, semestral, anual o por proyecto de contabilidad.

TESTIMONIALES Ellos transformaron su empresa con la ayuda de Ijam Consulting

4.9/5.0 Somos SAP Partner y expertos en SAP Business One® . En México calificados como consultor SAP para ayudarte a comprar, construir, implementar y dar soporte a tu solución SAP, sin importar el tamaño de tu empresa.
¡Llámanos ahora! 55 5356 1231
Escríbenos info@ijam.com.mx

Pide informes

Sin compromiso