¿Necesitas ayuda? Soporte a clientes

Consultores SAP en México

IJAM CONSULTING
Certificados en SAP® Business One®

15
Años de experiencia

Ayudando a las empresas a transformarse en negocios inteligentes, implementando soluciones tecnológicas para volverse competitivas en un mundo cada vez más dinámico y tecnológico.

En IJAM Consulting somos SAP Partner® y expertos en SAP Business One®. Podemos ayudarte a comprar, planear e implementar un sistema SAP Business One® para tu empresa, sin importar su tamaño.

Del 2013 a 2020 hemos sido galardonados por varios de nuestros socios de negocios como Mejor Asociado SAP Business One del Año y distinguidos por el nivel de compromiso adquirido en cada proyecto. Nuestros clientes y socios comerciales nos refieren como una empresa profesional con conocimientos técnicos de valor para los proyectos que nos encomiendan.

En Ijam Consulting contamos con el mejor equipo de soporte, tenemos especialistas que podrán ayudarte a resolver cualquier anomalía o duda que tengas sobre tu sistema.
Te brindaremos una excelente experiencia en atención al cliente, tomando en cuenta las necesidades específicas de tu negocio y te ayudaremos a sacar el máximo provecho de SAP Business One®.
Con nosotros encontrarás la solución completa para tu Pyme, desde la instalación, programación, ejecución y respaldo en las actividades del día a día.

Nuestro compromiso
Estamos comprometidos con lo que hacemos, nos esforzamos en conectar personas, procesos y recursos en tiempo real, mejoramos la eficiencia de los negocios y elevamos la calidad de vida de los empresarios que los dirigen. Queremos ayudar a los empresarios a soltar el timón de su negocio y amplíen sus horizontes en busca de nuevos proyectos, con la tranquilidad de saber que su empresa opera con normalidad.
Nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes y nos preocupamos en conocer a profundidad su negocio. Queremos saber cómo es su operación y administración de principio a fin para ayudarles a determinar cuáles son los mejores métodos gerenciales para el crecimiento de su empresa, implementando soluciones empresariales con la tecnología más innovadora que sea compatible con la dirección de su negocio..

Tu empresa necesita un Partner que además de implementar SAP Business One®,también tenga la capacidad de dar soporte a tu empresa en cualquier momento y ofrezca capacitación a tus colaboradores para aprovechar al máximo la instalación.

Requisitos, detalles, procesos, entre otros factores. En la medida que el consultor SAP entienda a tu organización, la propuesta que te realice tendrá un mayor valor porque se asegurará de comprender todo lo que tu empresa necesita.

250 CLIENTES
491 PROYECTOS
100 CONSULTORES Y USUARIOS
ENTRENADOS EN ACADEMIA
4 SOLUCIONES SAP

Nuestros clientes

CONTACTO

    Comunícate con nosotros
    55-5356-1231

    Inicie a colaborar en una solución según sus necesidades.

    Ver Mapa