¿Necesitas ayuda? Soporte a clientes  |  Tienda

55 5356 1231 55 4165 2572

Consultoría SAP Partner México

IJAM CONSULTING
Certificados en SAP® Business One®

 

Nuestro objetivo es ayudar a usted y su organización a evaluar una solución integral para la gestión de toda la empresa con una metodología que lo ayudará a resolver varias preguntas críticas de lo que requiere un proyecto de tal magnitud.

15
Años de experiencia

Ayudando a las empresas a transformarse en negocios inteligentes, implementando soluciones tecnológicas para volverse competitivas en un mundo cada vez más dinámico y tecnológico.

 

En IJAM Consulting somos Partner de Servicios como parte del Programa Open Ecosystem y expertos en SAP Business One®. Podemos ayudarte a evaluar, adquirir, planear e implementar un sistema SAP Business One® para tu empresa, sin importar su tamaño.

Misión

Nuestra misión en Ijam Consulting es ayudar a las organizaciones a implementar soluciones integrales para gestionar sus procesos con una metodología que ha demostrado ser exitosa y agilizar los procesos empresariales.

Visión

Ser una empresa que ayude a otras organizaciones a volverse más inteligentes al implementar soluciones tecnológicas que incrementen su competitividad en un mundo cada vez más dinámico y tecnológico.

Valores

Compromiso con nuestros clientes y socios comerciales para ayudarlos a tener procesos más rentables y competitivos.

Servicio y atención con nuestros clientes para brindar el soporte que necesitan en cualquier etapa de la implementación hasta la operación diaria.

Experiencia  considerando los requerimientos específicos de su sector para aprovechar al máximo la tecnología de SAP Business One.

Actualización continua para brindar el mejor servicio a las organizaciones de todos los rubros comerciales que buscan las soluciones tecnológicas para optimizar la gestión empresarial.

Del 2013 a 2022 hemos sido galardonados por varios de nuestros socios de negocios como Mejor Asociado SAP Business One del Año y distinguidos por el nivel de compromiso adquirido en cada proyecto. Nuestros clientes y socios comerciales nos refieren como una empresa profesional con conocimientos técnicos de valor para los proyectos que nos encomiendan.

En Ijam Consulting contamos con el mejor equipo de soporte, tenemos especialistas que podrán ayudarte a resolver cualquier anomalía o duda que tengas sobre tu sistema.
Te brindaremos una excelente experiencia en atención al cliente, tomando en cuenta las necesidades específicas de tu negocio y te ayudaremos a sacar el máximo provecho de SAP Business One®.
Con nosotros encontrarás la solución completa para tu Pyme, desde la instalación, programación, ejecución y respaldo en las actividades del día a día.

En Ijam Consulting sabemos que la implementación de un software de gestión como SAP Business One implica la integración de nuevas plataformas y flujos de trabajo. Por ello, contar con un servicio de consultoría SAP es clave para ejecutar el proyecto de forma exitosa, adquirir los módulos que la empresa necesita y la solución que se adapte a sus requerimientos.

Contratar a un Partner de Servicios reduce el riesgo durante en la implementación, ya que garantiza que la organización utilizará la metodología de implementación del fabricante SAP además de la experiencia para la capacitación de los colaboradores en el manejo de la solución.

En Ijam Consulting brindamos servicios de consultoría SAP para ayudar a nuestros clientes a mejorar su eficiencia, incrementar su rentabilidad y optimizar la toma de decisiones estratégicas para alcanzar sus objetivos empresariales.

Una vez finalizada la fase de implementación inicial se cuenta con un equipo de Servicios Post-implementación (Mejora Continua) además de un equipo técnico certificado para brindar Soporte Técnico además de consultoría funcional especializado en SAP Business One.

Un Partner de Servicios brinda su experiencia y ayuda a las empresas en la adopción de plataformas de negocios con enfoque en 3 áreas:

Proceso de Evaluación de Software

El Arquitecto de Solución tiene un papel clave al momento de elegir una solución adecuada a los requerimientos de las empresas. Esto abarca la elección de los módulos, del tipo de software, la personalización de la herramienta y la integración con otras plataformas que la empresa ya utilice, como un CRM o sistemas de gestión de inventarios.

La consultoría permite aprovechar al máximo la solución tecnológica de SAP que la empresa elija y anticiparse a posibles problemas que puedan surgir durante la implementación con un adecuado diseño del proceso de implementación por fases dependiendo de la madurez de la empresa así como la disponibilidad de las personas clave de la empresa que deberán trabajan con los consultores durante la implementación.

Gestión de software

Algunas empresas, especialmente las pymes, suelen tener dificultades al implementar las soluciones tecnológicas como un ERP. En estos casos, un Partner de Servicios es clave para acompañar y guíar al personal durante el proceso de la gestión del proyecto al implementar el software.

Un consultor que “hable el mismo idioma” que sus clientes y usuarios finales, al mismo tiempo, traduzca los beneficios de las soluciones de SAP ayuda a resolver dudas, asesorar a los directivos respecto a las mejores soluciones y ofrecer el soporte que sus clientes necesitan para una gestión exitosa de su nueva plataforma de negocios.

Capacitación, Servicios Post-Implementación y Soporte Técnico

Algunas empresas de consultoría SAP ofrecen los servicios de capacitación para que los colaboradores dominen las soluciones de SAP que la empresa implementó. Esto significa que, además de la implementación de la solución tecnológica, la resolución de dudas y la asesoría en las diferentes etapas, el consultor se asegurará de que la empresa aproveche al máximo las funcionalidades del ERP como un servicio de mejora continua.

Además, el cliente tiene acceso a mecanismo de contacto y atención de soporte técnico después de la implementación para resolver los problemas o incidentes que pueda tener la plataforma con el apoyo del fabricante como parte de la póliza de mantenimiento incluida en el software SAP.

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos con nuestros clientes esforzándonos en conectar personas, procesos y recursos en tiempo real, mejorando la eficiencia de los negocios y elevamos la calidad de vida de los empresarios y colaboradores que nos eligen. Queremos ayudar a los empresarios a soltar el timón de su negocio y amplíen sus horizontes en busca de nuevos proyectos, con la tranquilidad de saber que su empresa opera con sostenibilidad en la mejor plataforma tecnológica de negocios en el mundo.

Tu empresa necesita un Partner que además de implementar SAP Business One®,también tenga la capacidad de dar soporte a tu empresa en cualquier momento y ofrezca capacitación a tus colaboradores para aprovechar al máximo la instalación.

Requisitos, detalles, procesos, entre otros factores. En la medida que el consultor SAP entienda a tu organización, la propuesta que te realice tendrá un mayor valor porque se asegurará de comprender todo lo que tu empresa necesita.

250 CLIENTES
491 PROYECTOS
100 CONSULTORES Y USUARIOS
ENTRENADOS EN ACADEMIA
4 SOLUCIONES SAP

Nuestros clientes

CONTACTO

    Comunícate con nosotros
    55-5356-1231

    Inicie a colaborar en una solución según sus necesidades.

    Ver Mapa