¿Necesitas ayuda? Soporte a clientes  |  Tienda

55 5356 1231 55 4165 2572

Sistema de contabilidad de proyectos 

Controla el presupuesto de un proyecto

Contabilidad de proyectos: Optimiza tu presupuesto y haz más rentable tu proyecto

En IJAM Consulting podemos ayudarte a controlar a la perfección la contabilidad de proyectos con presupuesto definido

Contáctanos y solicita una asesoría personalizada, de un consultor con gran experiencia ayudando a empresas a transformarse en empresas inteligentes a través de la implementación de un sistema SAP Business One®. Con gusto te atenderemos.

Alcance del sistema

INGRESOS VS EGRESOS
  • Administrar presupuestos de ingresos y egresos en un resumen del proyecto.
CONTROL DE FACTURAS

Controlar facturas de proveedores y clientes acumulables y comparables.

GESTIÓN DE GASTOS

Optimiza el proceso de abastecimiento estratégico, gestiona a tus proveedores y toma las decisiones más rentables para tu empresa.

CONTRATOS

Software de abastecimiento estratégico para análisis de costos, monitoreo de calidad y cumplimiento para cerrar contratos de valor.

GESTIÓN DE PROVEEDORES

Analiza el riesgo de proveedores con base en información estratégica, reduce costos e incrementa la rentabilidad de tu empresa.

Beneficios

EVITA LOS SOBRECOSTOS

Integra el sistema con el área financiera y bloquea operaciones que exceden el límite de presupuesto, o bien, activa notificaciones para tomar decisiones que cuiden la rentabilidad de la empresa.

CONTABILIDAD INTEGRADA

Realiza validaciones de presupuesto de forma individual en cada documento del proceso de compra, en tiempo real y en cualquier momento, para una adecuada contabilidad de proyectos.

ALCANZA LOS OBJETIVOS DE TU EMPRESA

Gestiona el presupuesto para tomar decisiones que te ayuden a alcanzar los objetivos financieros de la empresa. Permite una administración organizada y automatizada de presupuestos mensuales, anuales o por cada proyecto.

ANÁLISIS DE RENTABILIDAD

Con el módulo de Proyectos podrás extender el control presupuestal para conocer y analizar la rentabilidad real de un proyecto, proveedor o con clientes.

SOFTWARE DE CONTROL PRESUPUESTAL

Evita cuellos de botella que incrementen los costos y retrasen los procesos, mejora la relación y elección de proveedores, controla las facturas e incrementa la rentabilidad en cada proyecto.

Cotiza tu proyecto

Control del presupuesto = incremento en utilidades
Cálculo de ganancias

Obtener utilidades mayores a los costos significa que tu empresa está en buen estado financiero. Con el sistema de control presupuestal de SAP Business One® puedes comparar ingresos y egresos, bloquear operaciones innecesarias, calcular rápidamente la rentabilidad, utilidades y pérdidas.

Informes automatizados

SAP Business One® permite ejecutar informes de presupuestos de forma automática para seguimiento, control, análisis y comparación de costos, ya sea de forma mensual, trimestral, semestral, anual o por proyecto de contabilidad.

TESTIMONIALES Ellos transformaron su empresa con la ayuda de Ijam Consulting

Nuestros clientes

4.9/5.0 Somos SAP Partner y expertos en SAP Business One® . En México calificados como consultor SAP para ayudarte a comprar, construir, implementar y dar soporte a tu solución SAP, sin importar el tamaño de tu empresa.
¡Llámanos ahora! 55 5356 1231
Escríbenos info@ijam.com.mx

Pide informes

Sin compromiso