10 tipos de inventarios de productos que ayudan a tu negocio

El inventario de productos es una pieza fundamental de todo negocio, su objetivo principal es proveer a la empresa de los materiales necesarios para el desarrollo de sus actividades cotidianas. Una empresa con un mal inventario enfrentará problemas en su cadena productiva, no podrá cumplir con sus objetivos ni satisfacer la demanda de los clientes.

Leer más “10 tipos de inventarios de productos que ayudan a tu negocio”

¿Cómo mejorar el control de inventarios de tu empresa?

¿Te ha pasado que te quedas con una enorme cantidad de productos en tus bodegas que ya no puedes vender, o que por el contrario tienes una alta demanda y el almacén está vacío? Problemas como éste se deben a una mala administración de los inventarios de la empresa. Si alguna vez has pasado por una de estas situaciones o algún caso similar esta información te interesa. Leer más “¿Cómo mejorar el control de inventarios de tu empresa?”

¿Qué es la Industria 4.0?

La Industria 4.0 y automatización industrial con SAP

Actualmente se está viviendo una nueva revolución industrial, la cual se conoce como industria 4.0, ésta consiste en la digitalización de los procesos industriales a través de la interacción con la inteligencia artificial en las máquinas, así como en la optimización de los recursos que se enfocan en crear metodologías comerciales más efectivas, lo cual tiene un impacto en el modo de hacer negocios.

Leer más “¿Qué es la Industria 4.0?”

Síguenos