¿Necesitas ayuda? Soporte a clientes  |  Tienda

Sistema De Manufactura

Automatiza tus procesos de fabricación

La industria 4.0 con SAP Business One®

En IJAM Consulting podemos ayudarte a implementar un sistema SAP Business Onepara tu empresa.

Contáctanos y solicita una asesoría personalizada, de un consultor con gran experiencia ayudando a empresas transformar a la industria 4.0 a través de implementación de un sistema SAP Business One ®.
, con gusto te atenderemos.

Alcance del sistema

Permite planificar la producción de forma rápida y eficiente gracias a su sistema, el cual lanza automáticamente órdenes de aprovisionamiento en función de la planificación de la producción, ahorrando tiempo valioso.

 

Permite la detección de las desviaciones de coste que se pueden producir diariamente en la planta para adaptar medidas preventivas que mejoren la producción. Es ideal para empresas que imputan materiales y mano de obra contra órdenes de fabricación, pedido o stock.

Permite la coordinación del servicio de asistencia técnica en tiempo real, cuenta con una plataforma de gestión de partes de trabajo y otra para dirigir el servicio, a través de ellas se podrá asignar y gestionar el trabajo de los técnicos.

Controla el rendimiento de la mano de obra a través de la implementación de un sistema de normalización de métodos de trabajo y control de productividad. Esto se logra controlando las desviaciones entre los tiempos estándar y reales empleados por cada operario al momento de realizar una tarea determinada, de esta manera se supervisa el rendimiento de cada colaborador, así como el rendimiento de la empresa.

Organiza y controla la producción y las operaciones a través de un sistema de captura de datos de planta que permite realizar la captura de los operarios, gestionar los tiempos estándar y controlar los movimientos de materiales. Se podrán realizar simulaciones de planificación de la producción para gestionar las capacidades de los recursos, las órdenes de aprovisionamientos y la replanificación de las órdenes de fabricación.

 

Hace visibles las operaciones para obtener datos y analíticas en tiempo real. Permite la sincronización de procesos, automatizar la recopilación de información, monitorear, analizar y optimizar los procesos de producción para hacerlos más ágiles.
Mejora la fabricación al integrar los procesos, tomar decisiones que beneficien a la producción y aprovisionamiento, garantizando el cumplimiento de las órdenes de compra y la satisfacción de los clientes.

Responde rápidamente a la demanda de tus clientes con el módulo de SAP Business One para planificar la cadena de suministro.
Crea procesos de producción que se adapten a la demanda y flujos de trabajo.
Sincroniza la planificación con las operaciones para hacer procesos más ágiles.
Optimiza la gestión del inventario.
Anticípate a la demanda de tus clientes, planifica la respuesta, ventas y suministro.
Permite la colaboración con proveedores y clientes.

Beneficios

Un ERP de producción ofrece un conocimiento más profundo de los procesos, asistiendo en la toma de decisiones para mejorar las operaciones o hacer las adecuaciones necesarias para sacar el máximo provecho de la producción.

Aumentar la visibilidad de la demanda para tener un mejor abastecimiento y mejorar la disponibilidad de los productos y de otro lado, tener un menor consumo de recursos.

Gracias a su herramienta de cuadro de mando donde se analiza, monitoriza y comprenden los datos con una mayor rapidez, los cuales se pueden compartir con el personal seleccionado para tomar decisiones que mejoren los tiempos de respuesta.

Controlar los costos con indicadores en tiempo real para identificar desfases en los procesos que afecten la rentabilidad de los productos.

HAZ MÁS RENTABLE A TU EMPRESA

SAP Business One® te ayudará a cubrir las necesidades de inventario de tu negocio, después de su implementación no volverás a tener pérdidas por no contar con los productos a tiempo o por tener exceso de mercancía.
Descubre cómo un software de inventarios puede transformar tu empresa

Cotiza tu proyecto

Triunfa en el ambiente más competitivo y dinámico de la Industria 4.0

Incrementa la competitividad de tu empresa mediante la implementación de un sistema de manufactura eficaz, efectivo y eficiente, que te permita reducir costos, optimizar la cadena de suministro, hacer más rentable tu negocio e incrementar la satisfacción de tus clientes.

TESTIMONIALES Ellos transformaron su empresa con la ayuda de Ijam Consulting

4.9/5.0 Somos SAP® Partner y expertos en SAP Business One® . En México calificados como consultor SAP para ayudarte a comprar, construir, implementar y dar soporte a tu solución SAP, sin importar el tamaño de tu empresa.
¡Llámanos ahora! 55 5356 1231
Escríbenos info@ijam.com.mx

Pide informes

Sin compromiso

    17/11/2020

    Software de Manufactura con SAP Business One planeación y ejecución

    Las empresas fabricantes necesitan asegurarse de que la producción se lleva a cabo de forma eficaz. Para esto, es necesario contar con un sistema de gestión que integre las áreas relacionadas, y SAP Business One es el más completo del mercado. […]

    Leer Más
    10/06/2020

    Módulo de producción, el aliado ideal para las empresas de manufactura

    Plataformas como SAP® Business One® cuentan con diversos módulos que pueden ser adecuados a las necesidades particulares de cada negocio, cubriendo incluso la gestión de clientes (Customer Relationship Management o CRM) y el antedicho MRP, del cual ahondaremos a continuación. […]

    Leer Más
    28/01/2020

    ERP manufactura, ¿Qué es y cuáles son sus tipos?

    Con la llegada de la industria 4.0 los procesos de automatización en las fábricas son una necesidad imprescindible para ir transformando las labores de manufactura en todas aquellas empresas que quieran mantenerse a la vanguardia en su producción y no verse paulatinamente rebasadas por no implementar estas nuevas tecnologías. […]

    Leer Más