consultoria SAP

Soporte SAP®

Atención de incidentes de operación y administración en SAP® Business One®

Hemos desarrollado un catálogo de servicios dedicado a la atención de incidentes relacionados con la operación y administración de SAP® Business One® a través de un Centro Especializado en Soporte.

Sabemos que en la operación del día a día en su empresa se pueden presentar algunos incidentesque pueden interferir con sus actividades cotidianas, es por ello, que ponemos a su disposición diferentes servicios de asistencia que garantizarán que en todo momento tendrá el respaldo y asesoría para resolver cualquier inconveniente y seguir aprovechando al máximo su sistema.

Una de las razones principales por lo que las empresas no dan el siguiente paso para mejorar la gestión de su negocio, es por el temor a manejar un sistema que puede parecer muy imponente, pero esto no deberá de ser ninguna preocupación ya que nosotros lo acompañaremos no sólo en la instalación, sino en la operación y lo ayudaremos a resolver todas sus dudas para asegurarle que obtendrá el máximo provecho de su sistema, el cual podrá notar con el crecimiento de su empresa.

Servicios de Mantenimiento

proporcionados por IJAM

Cada negocio tiene sus propias necesidades y en cuestiones de soporte las situaciones pueden variar, por ello tenemos tres principales servicios de asistencia que se ajustarán de acuerdo a los requerimientos de la organización, nuestros servicios son los siguientes:

Mantenimiento Extendido M + t

Se trata de un servicio que se encarga de enviar actualizaciones y mejoras de SAP® para garantizarque su empresa siempre esté utilizando las herramientas más novedosas y actualizadas que lediferentes servicios de soporte específicos, podrán ser utilizados tanto en los productos como en el uso del sistema mismo. Éstos podrán ser utilizados en el momento en el que usted lo requiera y podrán usarse de manera presencial o remota, según sea el incidente que quiera resolver.

Esquema de Tickets

Se trata de un modelo de asistencia basado en tickets que le permitirán utilizarlos en diferentes servicios de soporte específicos. Podrán ser utilizados tanto en productos como en el uso del sistema mismo. Estos podrán ser utilizados en el momento que lo requieras y podrán usarse de manera presencial o remota, según el incidente que se quiera resolver.

Helpdesk

Se trata de un modelo de asistencia basado en tickets que le permitirán utilizarlos en diferentes servicios de soporte específicos. Podrán ser utilizados tanto en productos como en el uso del sistema mismo. Estos podrán ser utilizados en el momento que lo requieras y podrán usarse de manera presencial o remota, según el incidente que se quiera resolver.

¿Por qué es importante contar con soporte especializado?

Después de la implementación de SAP® Business One®, lo segundo que debe importar es la continuidad del proyecto, por lo que es muy importante que el proveedor del servicio tenga la capacidad de resolver situaciones que podrían tener una afectación en la empresa.

Por lo que el soporte que se reciba para atender las necesidades básicas cobra un especial interés. Los beneficios de contar con una buena consultoría SAP® son muchos, dicha asesoría no sólo tiene que estar basada en resolver situaciones críticas, sino en prevenir incidentes.

Entre los beneficios más importantes de contar con soporte SAP® se encuentra un importante ahorro tanto en tiempo como en dinero. Contar con la garantía de un buen respaldo le ayudará a resolver los inconvenientes de manera pronta y además le ayudará a prevenir situaciones difíciles, así que no tendrá que destinar recursos humanos extras para buscar la manera de resolver el problema y evitará impactos directos en la empresa, previniendo cualquier tipo de pérdida.

El segundo beneficio es tener el control de su sistema funcionando con eficacia, podrá garantizar que funciona correctamente y aprovechar cada uno de sus módulos. Un buen soporte contará con consultores capacitados con las certificaciones necesarias, también deberá brindar recursos sobre la actualización del sistema, así como un equipo multidisciplinario.

En Ijam Consulting contamos con el mejor equipo de soporte, tenemos especialistas que podrán ayudarle a resolver cualquier anomalía o duda que tenga sobre su sistema. Le brindarán una excelente experiencia en atención al cliente tomando en cuenta las necesidades específicas de su negocio y cómo pueden ayudarlo a sacar el máximo provecho de SAP® Business One®. Con nosotros encontrará la solución completa para su Pyme, desde la instalación, programación, ejecución y respaldo en sus actividades del día a día.

CONTACTO

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