Mejor ERP pyme

¿Cuál es el mejor ERP para pymes en México?

La inclusión de un software de gestión empresarial en las empresas es de gran ayuda ya que permite que el negocio mantenga ordenada su información de los diferentes departamentos que la conforman, desde al área de finanzas y contabilidad hasta la logística y la distribución. Un ERP no sólo facilitará la coordinación, sino también la toma de decisiones.

Actualmente es posible encontrar una amplia variedad de opciones de ERP, sin embargo, no todas tienen las cualidades que un negocio requiere, sobre todo en el caso de las pequeñas y medianas empresas. Uno de los principales errores al momento de elegir un ERP es que el sistema no cumpla con las características para adaptarse a las necesidades reales del negocio.

Querer implementar un ERP muy complicado y con exceso de funciones puede complicar las operaciones diarias, en lugar de ayudar a optimizar los procesos. Esto generaría repercusiones directas en la empresa y el sistema podría terminar en desuso, lo cual haría de la elección una mala inversión.

Las pymes tienen características diferentes a una empresa de mayor tamaño, por ello requieren soluciones que se adapten a sus operaciones y que puedan ir creciendo al mismo tiempo que ellas lo hacen, un ERP online puede ser una buena opción. Si tienes una empresa y quieres saber cuál es el mejor ERP para pymes en México, mira estos datos que te ayudarán a encontrarlo.

Descarga más información

¿Cómo elegir el mejor ERP para pymes?

A continuación te compartiremos algunas soluciones para elegir el mejor ERP para pymes:

Elige una solución que esté dirigida a pequeñas y medianas empresa. Optar por una opción adaptada a grandes empresas creyendo que en el futuro te será más útil es un gran error. Lo mejor es optar por un ERP para el momento actual que vive tu negocio y que tenga la posibilidad de ir creciendo conforme lo hace la organización, SAP Business One es una de las mejores soluciones para lograrlo.

El ERP debe tener la capacidad de integrarse con las tecnologías que utilices en tu negocio para garantizar la efectividad del programa y evitar lagunas de información. Selecciona la opción que sea fácil de integrar.

Busca un programa escalable que pueda crecer al ritmo que lo hace tu empresa.

Selecciona un proveedor con la experiencia necesaria y que tenga el respaldo adecuado para brindarte el servicio.

En IJAM Consulting contamos con soluciones diseñadas específicamente para las pequeñas y medianas empresas. Somos especialistas en ERP que sea adaptan a los requerimientos que tiene una pyme y que tienen la capacidad de crecer al mismo ritmo que la empresa.

También contamos con soluciones tecnológicas como Amazon AWS en México para tus aplicaciones empresariales. Contáctanos para conocer cómo nuestros productos y servicios pueden ayudarte en la gestión de tu empresa.
 

Solicita una asesoría sin costo